¡Esperemos! Ex novio de Iggy Azalea publicará video erótico de la cantante

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]os escándalos siguen para Iggy Azalea, y es que aunque ella negó la existencia de un video erótico, su ex novio aseguró que publicará la grabación

Hace unos días, se dio a conocer que una compañía de cine porno revelaría un video sexual de Iggy Azalea, en el que la cantante aparece en posiciones muy comprometedoras con su ex novio, el rapero Hefe Wine. En su momento, los abogados de la intérprete y la propia Iggy Azalea aseguraron que no existía esa grabación y que emprenderían acción legal.

Sin embargo, ahora Hefe Wine confesó que venderá un video, en el que aparece teniendo relaciones sexuales con la sensual australiana, debido a que también tiene derecho sobre el material erótico. De acuerdo con el portal TMZ, el rapero tiene en su poder una serie de documentos firmados por Iggy Azalea, en los que aceptaba la fabricación, venta y distribución del video sexual.

Una fuente cercana al rapero reveló al sitio que Hefe Wine solamente está esperando una buena oferta para compartir las habilidades de su ex novia en la cama. A pesar de los presuntos documentos, el equipo legal de Iggy Azalea declaró que demandarán a toda aquella persona que reproduzca un video sexual de la artista, quien también expresó su descontento por las amenazas.

[quote]»Cualquiera que lance un video o trate de beneficiarse con los momentos íntimos de otra persona es un delincuente sexual. Estados Unidos debería imponer las mismas leyes de Europa para mejorar la privacidad de las personas y sus derechos fundamentales», escribió Iggy Azalea.[/quote]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...