¿Pareja o amigas? Conoce a las famosas que la prensa intenta sacar del closet [Fotos]

7 min


2
91 shares, 2 points

[dropcap]D[/dropcap]os mujeres de la mano, ambas (o solo una de ellas) famosas. ¿Es éste un síntoma inequívoco de que han iniciado una relación sentimental? Más pistas: pasan mucho tiempo juntas, se van de vacaciones, a cenar, es habitual verlas saliendo de la casa de una y otra, no les gusta que las fotografíen por la calle… Para mucha gente todas estas señales solo pueden significar que esa celebrity en cuestión vive una relación lésbica con esa mujer de la que se ha hecho inseparable.

Como le sucede a muchas mujeres no famosas, es muy habitual tener una amiga del alma. Sí, en el mundo celeb quizá prefieren llamarla BFF (iniciales de Best Friend Forever) pero no deja de ser el mismo concepto. Con esa amiga tienes épocas en las cuales te conviertes en uña y carne; incluso cuando estás separada de ella las llamadas ywhatsapps son continuados.

LEER MÁS: ¿Kristen Stewart tiene novia?

Pero no es, ni mucho menos, una relación sentimental. Con vidas tan movidas, inestables y complicadas como las que tienen las celebrities, es normal que encuentren apoyo incondicional en esa persona tan afín capaz de comprender el peso de su fama, y se transforma en su mejorcísima amiga. Aún así, muchos paparazzi se empeñan en ver un noviazgo en esa amistad.

Kristen Stewart ha sido el último caso de actriz a quien se ha relacionado sentimentalmente con otra mujer que, aparentemente, era solo su BFF. Años después de su ruptura con uno de los hombres más sexy del mundo, tendría sentido tanto que se apoyara en su nueva mejor amiga como que hubiera encontrado el amor a su lado.

LEER MÁS: Mira a Cara Delevingne con poquita ropa ¡Ufff!

Las imágenes de ambas por la calle de compras o yendo a comer no hacen más que despertar las alertas de los muchos. ¿Es que dos mujeres no pueden simplemente ser íntimas? Unas imágenes de ambas en la playa en una actitud más que cariñosa parecen indicar que, en este caso, los medios no estaban tan equivocados. Kristen podría haber encontrado el amor al lado de Alicia Cargile.

kristen Stewart y Alicia Cargile

LESB
Especial

 

En mayo se empezó a insinuar que había algo más que una bonita amistad entre Kristen y Alicia, especialista en efectos especiales. En todo este tiempo la actriz ha cambiado su look hasta mimetizarse con quien podría ser su pareja: se ha cortado el pelo, viste con un estilo aún más tomboy, lleva más tatuajes… Ellas ni confirman ni desmienten nada, solo prosiguen con su vida y se dedican lo que parecen claras muestras de amor en una playa de Hawaii. Los hay que hablan incluso de compromiso. Realidad: no se equivocaban, son PAREJA.

Kristen Stewart y Dakota Fanning

LESB2
Especial

 

Las actrices ejercieron de pareja en la película The Runaways, donde Kristen interpretaba a Joan Jett y Dakota a Cherie Currie, pareja en los años de éxito de la banda de rock. Pero no por interpretar a dos lesbianas quiere decir que lo fueran. De hecho, ambas son grandes amigas desde hace años y lo suyo no pasó a mayores durante el rodaje. Realidad: claramente, BFFs.

Taylor Swift y Karlie Kloss

LESB3
Especial

 

Una es la cantante con más éxito de 2014; la otra, una cotizada top model. En el último año se han hecho inseparables porque tienen mucho en común: viven solas en Nueva York, tienen fulgurantes carreras, son guapas, jóvenes, altísimas, imitadas, envidiadas… A alguien se le ha ocurrido que dos personas tan parecidas no tienen nada mejor que hacer que iniciar una relación sentimental, algo que a Taylor no le ha hecho tanta gracia. Realidad: son BBFs le pese a quien le pese.

Taylor Swift y Lorde

LESB4
Especial

 

Desde que Lorde llegara de Nueva Zelanda a Estados Unidos y se convirtiera en estrella, Taylor Swift la ha acogido bajo su protección y se ha convertido en su protectora y mejor amiga. Su amistad les he hecho no solo acudir a infinidad de sitios juntas sino que ha mimetizado hasta sus formas de vestir. Pero cuando le preguntaron a la cantante kiwi por la naturaleza de su relación con Swift ella lo desmintió muy elegantemente. Realidad: BFFs, sin más complicaciones.

Cara Delevingne y Kate Moss

LESB5
Especial

 

Son el presente y el futuro de la moda británica, con dos décadas de diferencia. La idea de unirlas en un spot en actitud sexy desde luego que no podía ser más acertada, como le ha sucedido a Burberry. Y más si encima luego lo acompañamos de declaraciones. Como “estábamos desnudas bajo el trench”.Realidad: un clásico caso de lesbian chic típico de la publicidad. Estas dos modelos no son más que compañeras de trabajo y, de paso, amigas.

Cara Delevingne y Sienna Miller

LESB6
Especial

 

Cara y Sienna comparten grupo de amigas en Londres de ahí que cuando se encuentren en eventos sean muy cariñosas la una con la otra. Esta imagen pertenece a la gala del MET de 2013, donde la inspiración fue el punk. ¿Qué actitud más punk hay que dos chicas bien se besen y se pongan en plan sexy? Bueno, eso les parecería a ellas, al menos. Realidad: son BFFs, y más conociendo el historial amoroso de Sienna, siempre con parejas masculinas.

Cara Delevingne y Michelle Rodríguez

LESB7
Especial

 

No se sabe cómo surgió la relación entre la actriz y la modelo, pero lo cierto es que no fueron la una sin la otra a ningún sitio durante meses. Nueva York, Londres, Los Ángeles o México fueron testigos de lo que parecía un claro romance, regalándose arrumacos públicamente pero sin hacer ninguna declaración. Realidad: lo suyo fue una relación en toda regla, aunque muy breve.

Cara Delevingne y Rita Ora

LESB8
Especial

 

Rita se crió en Londres y conoce a Cara desde que eran muy jovencitas. De hecho, son grandes amigas de toda la vida y, como tales, les encanta posar en actitud sexy y provocadora como cualquier par de colegas adictas al selfie. Realidad: no son más que BFFs con ganas de llamar la atención.

Cara Delevingne y Rihanna

LESB9
Especial

 

Sus fulgurantes carreras, ajetreadas vidas y status de celebrities unieron a Cara y a Rihanna. Son grandes amigas pero hay épocas en las que pasan mucho tiempo juntas y es habitual verlas salir de marcha muy cariñosas o devacaciones. Realidad: son BFFs a las que les encanta provocar (si es que en 2015 resulta provocador ver a dos chicas en actitud cariñosa).

Rihanna y Melissa Forde

LESB10
Especial

 

Pasaban tanto tiempo juntas, de la mano y posando en actitud sexy que se llegó a pensar que eran pareja. El mundo daba por hecho queMelissa, amiga de Rihanna de Barbados desde que eran niñas, y la cantante eran novias. Ellas ni lo confirmaron ni lo desmintieron. Realidad: como parecía, eran BFFs dedicándose gestos cariñosos y ya está. Ya sabemos que a Rihanna le encantan este tipo de jueguecitos, ya sea con su mejor amiga o con un micrófono.

Rihanna y Katy Perry

LESB11
Especial

 

Otro claro caso de mujeres jóvenes y sexy con mucho en común que se entienden a la perfección y que pasan mucho tiempo juntas por este motivo. Ello no quita que les encante darse muestras de cariño que pueden dar lugar a otras interpretaciones por parte de malpensados, claro… Realidad: eran y son dos de las mayores BFFs del mundo del espectáculo. Y, por mucho que una tenga una canción que decía que besó a una chica y le gustó, ambas son al final heterosexuales.

Katy Perry y Miley Cyrus

LESB12
Especial

 

Un concierto de Miley, Katy entre el público, la primera se acerca a la segunda, se funden en un beso. Este gesto no estuvo exento de polémica entre las dos estrellas ya que, al parecer, a Perry no le hizo tanta gracia. El caso es que todo quedó en anécdota y hoy son grandes amigas. Realidad: nada de relación, solamente típico momento provocador que dio mucho que hablar.

Evan Rachel Wood y Katherine Moenning

LESB13
Especial

 

El año pasado, y solo dos años después de casarse y con un niño en común, Evan anunció su separación de Jamie Bell. Bisexual confesa, desde el otoño pasado está saliendo con Katherine, aunque no han ofrecido declaraciones para confirmarlo. Realidad: claramente no son BFFs sino una pareja.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson

LESB14
Especial

 

Lindsay Lohan siempre se había relacionado sentimentalmente con hombres hasta que, de repente, en 2007 Samantha Ronson y ella se hicieron inseparables. La DJ es lesbiana; sí, cualquier mujer hetero puede ser amiga de una mujer gay pero lo que comenzó como amistad terminó claramente siendo unnoviazgo. Demasiadas noches locas, peleas y acoso de los paparazzi hicieron que la relación terminase poco más de un año después de

Ireland Baldwin y Angel Haze

LESB15
Especial

 

Después de varios años saliendo con Slater Trout, Ireland rompió la relación el año pasado. En abril comenzaron los rumores de que la hija de Kim Bassinger estaba saliendo con una mujer, la cantante Angel Haze, y la propia rapera loconfirmó en junio. La pareja hizo su debut en la alfombra roja en agosto y continúa feliz su relación y ya compartentatuajes a juego y todo. Realidad: no cabe duda de que son pareja oficial.

LESB16
Especial

La pequeña de las Kardashian estrenó 2015 con un momento muy hot besando a su mejor amiga en los labios. Después de divorciarse de su marido y de romper con su último novio, ¿habrá encontrado el amor en su confidente?

¿Dejarías hacer eso a tu novia?

Tumblr
Tumblr
Fuente: Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
91 shares, 2 points

Dando de qué hablar...