¡Como nunca! Angelina Jolie se muestra completamente natural para famosa revista [Fotos]

2 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo parte de la promoción de su nueva cinta “By the Sea”, en la que dirigió y actuó junto a Brad Pitt, Angelina Jolie habló con la revista de “The Wall Street Journal”. En la portada del número de Innovadores, Jolie aparece en una imagen blanco y negro sin maquillaje, para mostrarse al natural.

También ofreció un vistazo a lo que es su vida familiar y de Hollywood, medio al que estuvo expuesta desde que era niña, al ser hija de los actores Jon Voight y Marcheline Bertrand.

Angelina-Jolie-2
Angelina Jolie

“Sólo tienes que ver si puedes o no seguir siendo efectiva con lo que quieres hacer. Y si todo se interpone en el camino de eso, entonces tienes un problema, pero yo no”, aseguró.

Tanto ella como Brad Pitt hablaron de sus preocupaciones como padres de seis hijos, sobre todo ante los recientes riesgos de salud de Angelina.

LEER MÁS:Disfruta las declaraciones de Edymar Martínez en su primer día como Miss Internacional 2015 [Videos]

Según Pitt, Jolie en varios aspectos está más hecha para ser madre que estrella de cine. “Cuando Angie tiene un día libre lo primero que hace es levantarse y sacar a los niños. Esto es lo más importante ‘por hacer’ en el día. No importa qué cansada pueda estar, planea salidas para todos. Tiene una increíble maña para inventar experiencias locas para ellos, algo nuevo, algo fresco. Puedo ser el más grande bobo de los dos, pero ella inventa el escenario”.

_angelinajolie
Angelina Jolie

Pero Angelina cree ser tan “boba” como Pitt al momento de convivir con sus hijos. “Nos levantamos, hacemos el desayuno. En nuestra vida doméstica somos mami y papi, y frecuentemente somos mami y papi bobos, lo cual los niños encuentran ridículo”.

Sobre los riesgos de desarrollar cáncer, que la llevaron a someterse a una mastectomía y extirparse los ovarios, Jolie señaló “quiero asegurarme de que mis hijos nunca estén preocupados por mí, incluso si estoy atravesando algo, me aseguro de que estén conscientes de que me encuentro totalmente bien. Me detendré y haré una broma y hablaré con ellos. Nunca, nunca quiero que tengan una preocupación secreta y sientan que tengan que cuidarme”.

ange1
Angelina Jolie

“Te diré sobre estas cirugías: una vez que se tomó la decisión, ella estaba en la sala de operaciones dos semanas después. Tienes que entender que esta es una mujer que nunca pensó que llegaría a los 40. Esta es una mujer que había visto a su madre, tía y abuela enfermar y eventualmente sucumbir, todo a una edad temprana. Su unidad, su valor absoluto en sí misma está definido por el impacto que pueda tener durante su tiempo aquí, para sus hijos, los no privilegiados y aquellos que sufren”.

aj
Angelina Jolie


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...