Lucasfilm planea una nueva franquicia de Han Solo con Alden Ehrenreich

1 min


0
63 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún informa el New York Daily News, Disney y Lucasfilm planean varias películas de Han Solo con el anunciado Alden Ehrenreich como protagonista. Ehrenreich, a quien veremos debutar el 25 de mayo de 2018 en ‘Han Solo: A Star Wars Story’, tuvo su presentación oficial recientemente en la Star Wars Celebration.

Según el medio, Ehrenreich ha firmado un contrato para al menos tres películas donde interpretará al contrabandista favorito del público. Todo ello en previsión del éxito que auguran con la primera película.

Han Solo

El estudio tiene gran entusiasmo en torno a esta franquicia principalmente por el hecho de no estar atada al Imperio y poder así ofrecer algo diferente a los fans. Con una historia totalmente abierta, nuevas galaxias y criaturas estarán en una franquicia que presentará además una gran cantidad de nuevos personajes.

Con un guión de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, la película se centrará en cómo el joven Han Solo se convirtió en el contrabandista, ladrón y sinvergüenza que Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi encontraron en la cantina de Mos Eisley. También está confirmada la participación de Chewbacca en el film, posiblemente interpretado por Joonas Suotamo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...