"Underboob", la nueva tendencia donde las celebridades muestran sus poderosas razones [Fotos + topples]

2 min


9
88 shares, 9 points

El «Underboob» es la nueva tendencia que han impuesto las famosas, la idea de esta nueva moda es mostrar sensualmente parte de los senos sin enseñar la aureola o el pezón.

underboob
Underboob

Cada día las celebrities quieren mostrar más es por eso que esta nueva moda ha sido tendencia en las redes sociales. Beyonce, Rihanna, Miley Cyrus, Bella Hadid y Kylie Jenner han sido algunas de las que se han atrevido a mostrar un poco más de piel.

Parece que la tendencia no solo consiste en usar cortos crop tops que no dejan mucho a la imaginación si no también viene acompañada por sexys fotografías que las estrellas se toman frente a espejos, en contra picado, y hasta en premiasiones esta nueva moda se ha impuesto.

3586ade400000578-0-image-m-148_1466539455030
Kylie Jenner

«Underboob» o debajo de los senos en su traducción el español, fue utilizado por primera vez por la modelo Suki Waterhouse quién mostró una polémica foto junto a una amiga. Desde entonces, actrices y cantantes han mostrado la parte inferior de sus pechos a sus seguidores.

Quizá esta tendencia sea tan popular ya que las famosas pueden mostrar más en sus redes sociales pero evitando las censuras.

El corte de esta prenda es utilizado en camisetas, sudaderas y suéters, así como en looks casuales e informales, pero es una muy buena opción combinarla con elementos sofisticados para impactar en una gala especial.

qzqhatf
Bella Hadid

Esta tendencia esta siendo furor pero en países como Tailandia es prohibido este tipo de moda, pues el gobierno ha amenazado a varias mujeres que se atreven a publicar fotos de la mitad inferior de sus pechos.

¿Quieres ver las «boobs» de tus estrellas favoritas? Aquí te dejamos algunas.

alt_underbood-rihana
Rihanna

 

alt_undebood-pechos
Beyonce

 

alt_underbood-miley-cyrus
Miley Cyrus
luciendo-underboob-bella-hadid
Bella Hadid

OMG!

omg-gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
88 shares, 9 points

Dando de qué hablar...