«Alike»: El cortometraje viral que muestra como perdemos nuestra creatividad ?

El clip sirve para para reflexionar sobre las suposiciones y valores que casualmente aceptamos como buenos.1 min


2
104 shares, 2 points

La sociedad moderna nos dice que estudiemos mucho en el colegio, que trabajemos duro y que con el tiempo, enseñemos a nuestros hijos a hacer lo mismo. Es un ciclo sin fin que la verdad, no deja mucho espacio para la creatividad. Este cortometraje anima a la gente a mirar las cosas de forma distinta, y la verdad es que ha calado.

Alike

Alike ha sido creado por los animadores Daniel Martínez Lara y Rafa Cano Méndez, ambos residentes en Madrid. Es una lección de 7 minutos sobre lo que pasa con la creatividad en tu vida cuando es ahogada por la rutina diaria. También trata sobre paternidad, y la importancia de dejar que los niños creen sus propios caminos. Aclamado por la crítica, este corto fue creado en su totalidad con Blender, un programa open-source de render en 3D, y está dedicado a “nuestras familias, por ayudarnos a no perder nuestros colores.”

Alike

Como dijo una vez el periodista canadiense Graydon Carter, “es un momento raro cuando descansamos de las tribulaciones diarias para reflexionar sobre las suposiciones y valores que casualmente aceptamos como buenos.” Dedícate uno de estos momentos y dale una oportunidad a Alike.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
104 shares, 2 points

Dando de qué hablar...