Clemente Romero: El emprendedor latino más destacado del 2022 ???

1 min


0
57 shares

Clemente Romero, es un empresario, mánager y productor zuliano que ya se posiciona entre los mejores emprendedores del 2022 por su dedicación, perseverancia y constancia. Su primera estatuilla se la llevó en los premios “Emprendedor Latino” desde Orlando, Florida, donde actualmente reside. 

En este evento se reconoce y promueve la labor de los empresarios que cada día se esfuerzan por alcanzar el éxito y convertirse en referentes en Norteamérica, como es el caso de Clemente Romero, quien gracias a su empresa Paisclo, una empresa dedicada al staffing, ya que recluta, selecciona y dota de personal a grandes cadenas en USA. Clemente también está involucrado en la industria musical con Urban Latino Records, su productora ejecutiva y disquera que desarrolla artistas, influencers y marcas, como es el caso de su hija, la cantante Sagcy, quien ha ido en ascenso bajo el manejo de su padre. Además, es quien se encarga de la carrera del exitoso artista venezolano John Theis “el de los ojos azules”.

Es tanto lo que ha logrado Clemente en sus cortos 37 años gracias a su optimismo y pasión por lograr sus metas. “Llegué a Estados Unidos con una sola misión: salir adelante. Siempre me enfoco en mis metas sin importar lo que en el camino se me pueda presentar. Hay que ser constantes y disciplinados. Los sueños se hacen realidad cuando tu familia te acompaña en todo momento”, comenta Romero. Su empresa familiar ya ha logrado traspasar fronteras y lograr grandes acuerdos con diferentes empresas norteamericanas. 

Sin duda, Clemente Romero, está viviendo el “sueño americano”, fruto de su responsabilidad y enfoque de aportar a la sociedad y a la economía del país que reside. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor