James Gunn comparte una romántica foto de Stard Lord y Gamora bailando

La space-opera de Marvel se estrenará este 28 de Abril 1 min


13
70 shares, 13 points

Acá en El Farandi estamos ansiosos con el estreno de la space-opera de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Esta nueva entrega de los héroes galácticos dirigidos por James Gunn llegará el 28 de abril, y para ello el mismo director del film ha estado posteando fotografías del detrás de cámara en su cuenta de Instagram.

Gunn, se encuentra muy emocionado con la oportunidad de que los fanáticos puedan volver a disfrutar de los superhéroes más divertidos de Marvel antes de su historia junto al resto de héroes de este universo.

#GotGPicoftheDay #pelvicsorcery #gotgvol2

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn) el

Esta instantánea muestra a los personajes de Star-Lord y Gamora bailando juntos en un ambiente sin identificar por los distintos cromas y luces, pero parece que la batalla no anda lejos. Gunn ha acompañado esta fotografía del hashtag #pelvicsorcery, ¿magia pélvica?. Dicha publicación, explica cómo avanzará la relación amorosa entre ambos personajes en esta nueva historia.

Ego ‘el Planeta Viviente’, encarnado por Kurt Russell, es uno de los nuevos personajes que se suma a esta historia y es el que se está llevando toda la atención de los medios y de los fans, ¿cómo crees que afectará su llegada a la vida de Peter Quill a la historia general?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
70 shares, 13 points

Dando de qué hablar...