¡Enfurecido! Budú se descargó en contra de Wuilly Arteaga y esto fue lo que dijo [Foto + Texto]

El ex integrante de 3 dueños se las cantó al violinista libertrio2 min


111
173 shares, 111 points

Seguramente ya sabrás quien es Wuilly Arteaga, el «violinista libertario» que pasó a ser de un total desconocido a una figura pública por su contribución artística en las protestas pacificas del 2017.

Leer más: Conoce a los más emblemáticos de las protestas venezolanas 2017

Así como otras figuras de las protestas venezolanas, Wuilly pasó a ser una de las más emblemáticas, ya que su nombre traspasó fronteras y se ganó el respeto muchos venezolanos, llegando a ser reconocido por grandes artistas internacionales como Marc Anthony, Oscarcito, Shakira, entre otros.

Luego de que la GNB rompiese su arma musical (violín), empezó a tomar más protagonismo y logró convertirse en una especie de «figura pública», con viajes a los Estados Unidos para dar a conocer la realidad de Venezuela. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a los medios de comunicación aseguraron que desde ese momento, Arteaga empezó a tener comportamiento de «divo» y no aceptaba entrevistas a algunos medios que lo solicitaban. En fin, todas afirmaciones no habían salido a la luz, luego de que se filtraba un video del mismísimo músico donde catalogó a los medios de comunicación de «amarillistas» al referirse al momento cuando fue agredido por la Guardia.

Ahora, luego de su injusta detención y brutales agresiones, el violinista libertario fue liberado y muchos se alegraron con la noticia, mientras que otros lo que hicieron fue criticarlos en las redes sociales.

El reconocido actor, productor y cantante urbano Pedro Pérez, mejor conocido como Budú, realizó un post en Instagram afirmando que el violinista era un mal agradecido.

A continuación te presentamos el post:

Solo voy a poner este post por unos minutos por qué a este imbecil no hay que darle más fama / es que de pana no voy a dejar de descargar a este muchacho gafo. Cuando le partieron el violín ? de mierda se me arrugo el corazón. Pero de ahí en adelante he visto acciones del nińo que hasta mal agradecido fue. Con unos amigos que le regalaron un Tlf que luego el ese bobo vio a mi brother en una de las marchas y ni si quiera lo saludo. A parte el nińo hasta manager tiene por qué ahora resulta que el muy gafo es una figura pública qué tal ? Hasta visa le sacaron y a Washington fue a parar y hablar de la situación del país. Ahora miren ? Lo agarrón preso para que dejara su fastidio con el violín de mierda. Duro unos días preso ahora sale hablando paja de la Oposición??? Me van a perdonar pero ese imbecil no le sale es nada. Por becerro – que lo obligaron ? Ok el cometió algún delito ? El mató a alguien ? El quemo ? El disparo. ? Entonces cuál es el miedo gafo a punta e’ psicoterror te pones hablar mierda ? No lo quiero a ese rolo bobo sapo/ para eso van a las marchas ? Por qué el que va pa esa mierda tiene que tener las bolas bien puestas para cuando te agarren o no? Entonces ahí es donde yo digo : estos sapos lo que quieren es fama y se aprovechan de la situación y del buen corazón del Venezonalo y al que juegue con el corazón de un venezolano NO LE SALE BENEFICIO NI EN LA MÚSICA NI EN NADA POR DIABLO !

¡Ay papa!

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

111
173 shares, 111 points

Dando de qué hablar...