Prince Julio César desata la polémica al hablar en vivo sobre el «patrocinio» en el Miss Venezuela

La organización Miss Venezuela ha estado inmersa en la polémica desde que hace más de un año diversas fuentes denunciaran los oscuros usos del certamen y el método de "patrocinio" de las concursantes.1 min


52
101 shares, 52 points

Durante la emisión de este viernes del programa La Bomba, el diseñador y presidente de la Organización Miss Tierra Venezuela, Prince Julio César, habló sobre aquellos rumores que aseguran que el Miss Venezuela le presenta “políticos y viejos” a las concursantes para poder entrar al certamen.

La organización Miss Venezuela ha estado inmersa en la polémica desde que hace más de un año diversas fuentes denunciaran los oscuros usos del certamen y el método de «patrocinio» de las concursantes.

El modista, que se ha caracterizado por decir “sin filtro” todo lo que piensa, instó a la directiva del Miss Venezuela a en vez de pasar el tiempo “criticando” la reciente edición del Miss Tierra Venezuela, realizada el pasado 20 de agosto, preocuparse por las especulaciones que rodean al certamen y que según dijo, son reseñadas por la prensa nacional.

“Le presentan a todas esas niñitas políticos, a todos esos viejos para que puedan participar… ¿por qué no se preocupan de eso? de esto es que se tienen que preocupar, de quitarse esa raya“, dijo sin titubeos.

Asimismo, los invitó a incentivar a sus candidatas con premios y valorar así el talento que cada una tiene.

OMG!

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

52
101 shares, 52 points

Dando de qué hablar...