Casi desnudita Kylie Jenner derrite a V Magazine ? [Fotos]

A sus 20 años, la más joven de las hermanas Kardashian ha sido protagonista de algunas de las imágenes más sexys y atrevidas.2 min


69
67 shares, 69 points

Estamos en temporada de portadas de septiembre y las revistas ponen toda la carne en el asador. En el caso de V Magazine literalmente, porque han contado con Kylie Jenner pasa su número especial y es el más fuerte del año. «Este es mi primer desnudo de verdad» reconoce la celebrity sobre el shooting más atrevido. Y lo cierto es que nunca, hasta este momento, había mostrado su cuerpo de forma tan explícita.

V Magazine

A sus 20 años, la más joven de las hermanas Kardashian ha sido protagonista de algunas de las imágenes más sexys y atrevidas. Sus posados en lencería o escondiendo sus partes íntimas con emojis son famosos en Instagram. Sin embargo, estas son las más íntimas hasta el momento. Y es que Kendall ya se había sumado al movimiento #FreeTheNipple hace bastante tiempo, pero su hermana no se había atrevido hasta ahora. Debiste hacerlo antes Kylie, porque estás espectacular.

V Magazine

El protagonista absoluto de las imágenes es ese vestido amarillo totalmente transparente que no deja nada a la imaginación y que Kylie ha lucido sin nada debajo. Por si necesitábamos más razones para lanzarnos a los brazos de este color en otoño. A este se suman otros diseños en rojo y azul cielo, todos ellos llenos de volantes, fruncidos e inspiración lencera. El vestuario está firmado por Art School, una firma de moda atípica y muy innovadora que no entiende de géneros ni estándares de belleza estereotipados.

No solo las prendas nos dejan con la boca abierta. Kylie Jenner luce espectacular con una melena rubia y larga y un maquillaje de fantasía lleno de purpurina. Toda una femme fatale con una buena dosis de estilo chic unicornil que resulta al mismo tiempo futurista y muy retro, transportándonos al glamour de los 50 y al estilo disco de los 70. Es el shooting de moda más atrevido, creativo, romántico y femenino que hemos visto. Todo en uno.

Hola vale

Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

69
67 shares, 69 points

Dando de qué hablar...