Teatro Urban Cuplé bajó el telón definitivamente por crisis económica [?]

Debido al caos económico que vive el país, el Teatro Urban Cuplé se vio en la obligación de cerrar sus puertas definitivamente1 min


0
67 shares

El director y fundador del Teatro Urban Cuplé, Robert Chacón, anunció en sus redes sociales que el centro cultural que sirvió durante seis años como plataforma para cientos de grupos teatrales y comediantes cesará sus actividades por la crisis económica nacional. Chacón también informó que a pesar de que el teatro cerrará, la duodécima edición de Microteatro se realizará el próximo año en los espacios abiertos del complejo del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

Esta alfombra muchos teatreros la conocen, ha sido un refugio entre tantas cosas que pasan en Venezuela para muchos de nosotros. El domingo pasado ya fueron las últimas presentaciones en Teatro @urbancuple nos hemos visto en la obligación de cerrarlo definitivamente. No queda más que agradecer a tantos actores, directores, productores y artistas en general que fueron parte de esa bonita experiencia que fue el Teatro Urban Cuplé del CCCT. Gracias a nuestra gente que estuvo con nosotros en cada temporada, nuestro equipo. Nuestro abrazo de agradecimiento y admiración. Ya nos volveremos a reencontrar en otros escenarios y en mejores circunstancias. Igual quiero que sepan que en 2018 tenemos más temporadas y más salas de Microteatro Venezuela en Espacios @urbancuple Abrazos.

A post shared by Robert Chacón (@robertchacon) on

“El domingo pasado ya fueron las últimas presentaciones en el Teatro Urban Cuplé. Nos hemos visto en la obligación de cerrarlo definitivamente debido al caos económico que vive el país. No queda más que agradecer a tantos actores, directores, productores y artistas en general que fueron parte de esta bonita experiencia”, escribió Chacón en su cuenta personal de Instagram.

Otro golpe para el arte nacional

Cheezburger GIFs - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor