Sarah Dávila se casó en Nueva York con el concejal Diego Scharifker [?]

La animadora y el concejal de Chacao, Sarah Dávila y Diego Scharifker, contrajeron matrimonio nuevamente en Nueva York.1 min


194
83 shares, 194 points

Luego de contraer matrimonio civil en el Parque Nacional Morrocoy, la animadora de Venevisión, Sarah Dávila, y el concejal de Chacao, Diego Scharifker, celebraron su boda eclesiástica en los hermosos jardines del NJ Weddings Classic & Romantic, en la ciudad de Nueva York.

La exreina de belleza agradeció al diseñador Julio Mora por crear su vestido y a George Wittels por permitirle utilizar accesorios exclusivos en la ceremonia ecuménica, es decir judía y católica, razón principal por la que decidieron realizar la boda en Estados Unidos.

Sin embargo, ambos fueron muy criticados por lo ostentoso de la boda y por haberla realizado fuera de su país. «No entiendo cómo una figura pública como Diego, que lucha tanto por nuestro «municipio» y por nuestra Venezuela, va y se casa fuera, por favor predicar con el ejemplo» y «Político que ama a Chacao y se casa en el imperio; ojo y soy bien opositora», fueron algunos de los comentarios que les dejaron en las redes sociales.

Felicidades -nuevamente- a los novios

http://gph.is/2cGxT8U


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

194
83 shares, 194 points
@iVictorGonzalez #Farandictor