Con esta tierna foto, Leonel Messi y su esposa confirman la llegada de un «nuevo jugador» a su familia

El delantero en el F. C. Barcelona posó junto a su familia para anunciar la llegada de un nuevo miembro a su familia1 min


10
120 shares, 10 points

El respetado astro del fútbol, Leonel Messi junto a su esposa Antonella Roccuzzo han anunciado una gran noticia, ambos serán padres por tercera vez. A pesar de que la noticia ya la había confirmado varios medios de comunicación, esta es la confirmación de la pareja. En la imagen están acompañados de sus hijos, Thiago, de 4 años; y Mateo, de 2. Todos tocando el abdomen de Antonella.

Familia de 5❤️❤️❤️❤️❤️ #blessed??????

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Los pequeños se ven muy felices con la noticia de tener un hermanito, o hermanita, pues aún no se conoce el género del bebé. Antonella tendría 3 meses, por lo que nacería en abril.

Después del ‘hat trick’ con el que el astro argentino clasificó a su selección al mundial de Rusia, este es su nuevo motivo para festejar.

Antonella y «La Pulga» se casaron el pasado 30 de junio en Rosario, su ciudad natal. A la ceremonia asistieron las estrellas del Fútbol Club Barcelona, y otras celebridades como Shakira.

Esperemos que Ronaldo vuelva a tener otro hijo para superar a Messi…

Real Madrid GIFs - Find & Share on GIPHY

Con información de Pulzo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
120 shares, 10 points

Dando de qué hablar...