Esta sería la verdadera razón de la salida de Osmel Sousa del Miss Venezuela ?

1 min


66
101 shares, 66 points

El zar de la belleza, Osmel Sousa, conmocionó el país tras anunciar en las redes sociales su renuncia a la presidencia del Miss Venezuela, luego de casi 40 años cumpliendo los sueños de muchas jóvenes que soñaban con entrar a la “fábrica de reinas”.

Desde entonces, mucho se ha hablado sobre quién podría ser el sustituto de Osmel Sousa en la Organización Miss Venezuela y de cuáles fueron las verdaderas razones por las que el zar decidió renunciar a su cargo, que, según expusieron Jennifer Miranda y Orlando Suárez en La Bomba, podrían tener relación con una constante pelea que existía entre él y Jonathan Blum, lo que también confirmó su comadre y ex miss Debora Menicucci, esposa del presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno.

Sin embargo, Menicucci también relató que el zar estaba desmotivado por la situación económica del país y cómo eso afectaba a la Organización Miss Venezuela; lo que pudo llevarlo a tomar la decisión definitiva de dejar la Quinta Rosada, pero no sin antes tener un nuevo empleo asegurado, al menos durante un tiempo; ya que el zar ahora pasaría a presidir las misses de otro país latinoamericano.

Tal parece que la Organización Miss Brasil será el nuevo lugar de trabajo de Osmel Sousa, con quienes ya había trabajado anteriormente y estaban muy satisfechos con su labor. «Los brasileños querían que se fuera a vivir allá, pero él estaba muy bien en Venezuela, era un ídolo allá, y le costaba dejar a tanta gente querida. Sin embargo, ahora que la situación política del país cambió y el país no ofrece ninguna seguridad, el martes tiró el primer bombazo con su renuncia», comentó una fuente cercana al zar.

¿Logrará con Brasil otro back to back?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

66
101 shares, 66 points
@iVictorGonzalez #Farandictor