Prakriti Maduro y Marcel Rasquin recibieron a sus gemelos ?‍?‍?‍??

Los gemelos de Prakriti Maduro y Marcel Rasquin nacieron en Los Ángeles, California1 min


4
58 shares, 4 points
Prakriti Maduro y Marcel Rasquin
Prakriti Maduro y Marcel Rasquin

Este miércoles, luego de tanta espera, la actriz Prakriti Maduro y el productor Marcel Rasquin anunciaron a través de sus redes sociales que recibieron a sus gemelos en la ciudad de Los Ángeles, California.

Rasquin fue el encargado de dar la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de los bebés recién nacidos. «Llegaron a este mundo a enseñarnos a amar más. Llegaron a este mundo a mirar con esa pureza que me derrite. Llegaron a este mundo a los brazos y pechos de su mamá leona que los abraza y alimenta juntos sin pestañear. Llegaron a este mundo a enseñarnos a ser sus papás», escribió.

De igual forma, el productor audiovisual reveló los nombres de los nuevos integrantes de la fama. «Que alegría cargarlos, cantarles, besarlos, conocerlos. Bienvenidos Avila y Gala Rasquin Maduro. Mis cachorritos amados. Que el mundo y la vida los mire de vuelta con la dulzura con la que ustedes miran»; agregó.

Nuestro último día de panza. Mañana le damos la bienvenida al mundo a este par de carricitos que nos han venido cambiando la vida desde mucho antes de su gestación. El amor se expande, se ensancha, se hace más intenso, se hace más puro, se hace más bonito. Yo no quepo de la emoción. Y Pra está más bella, más graciosa, y más enfocada que nunca. Si no fuera por la hinchazón de los pies y el dolor en la espalda, creo que Pra podría estar preñada toda la vida (Prañada? @prakritimaduro ?). Cuando la veo reírse a carcajadas con la barrigota rebotando sabroso, cosa que ha hecho mucho en estos meses a pesar del stress, me quedo imaginando lo sabroso que se deben sentir mis hijos con ese chorro de endorfinas y esa batuqueada de las carcajadas de su mamá. En fin, ya tenemos la casita llena de peroles que nos han regalado para recibirlos, pero lo que más hay en la casa es amor en cada rincón para ellos. Hemos tenido la bendición de encontrar y recibir amor en nuestro camino. Estoy seguro que por aquí también habrá un caudal. Gracias a todos por el cariño y por estar pendientes. Aquí va una ráfaga de amor, de alegría, de emoción.

A post shared by Marcel Rasquin (@marcelrasquin) on

Por su parte, Prakriti Maduro no se ha pronunciado al respecto; y ha estado alejada de las redes sociales desde hace varios días, pero sus seguidores están a la expectativa de que ella también realice el anuncio del nacimiento de sus gemelos.

Qué alegríaaaa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
58 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor