Daniela Bascopé e Iván Tamayo revelaron detalles de su embarazo ??

Tras la polémica con el programa La Bomba, Daniela Bascopé hizo el anuncio oficial 1 min


9
65 shares, 9 points
Daniela Bascopé

Hace días, se dio a conocer que Daniela Bascopé estaba embarazada, luego de que el programa de farándula La Bomba difundiera un video del momento en el que le realizaban un eco a la actriz, quien rechazó la difusión del audiovisual que nunca autorizó.

De igual forma, Bascopé explicó que realizaría un anuncio oficial sin importar lo sucedido, puesto que ella y su pareja Iván Tamayo querían hacerlo en un momento específico.

Tal como lo prometio, Daniela utilizó sus redes para dar la noticia “como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero”, puntualizó antes de empezar.

De igual forma, la actriz reveló que sería madre en contra de todo pronóstico, luego de las quimioterapias y el trasplante de médula, que se hizo con tanta premura que no le permitió a los doctores guardar sus óvulos y congelarlos para oportunidades futuras.

Voy a darles esta noticia como si nadie la hubiese contado antes porque NOSOTROS queríamos darla primero. Vamos a jugar a que todavía no lo saben y a que se sorprenden muchísimo. LOS MILAGROS EXISTEN ??/ En contra de todo pronóstico médico VOY A SER MAMÁ.? Durante años, varios médicos me dijeron que después de las quimioterapias y del trasplante de médula no iba a poder ser mamá de forma natural. Por la premura con la que me tenían que hacer el trasplante, no hubo tiempo de guardar mis óvulos. ?Años después, Ivan y yo, fuimos con una Dra de fertilización in vitro y nos dijo, después de ver mis estudios, que la única forma de poder quedar embarazada era con el óvulo de otra mujer. En ese entonces, decidimos no tomar ese camino y yo, sencillamente, me hice la idea de que no sería mamá. Hoy, de manera NATURAL e inesperada, estoy embarazada! ?Cómo sucedió ? ??‍♀️Cómo pudo mi cuerpo? La única explicación que mi familia y yo tenemos es UN MILAGRO. Mi Obstetra lo explicó de la mejor manera: . . – En la ciencia no existen los “nunca” ni los “siempre”. . Tengo la certeza de que ha sido un regalo ?de mi abuelito, de Dios, de la vida y de la magia universal que no para de sorprenderme. ??Cuando te digan que es imposible acuérdate de esto porque NADIE sabe de lo que en mente y cuerpo somos capaces. . Esta es la razón por la que, de ahora en adelante, en vez de celebrar mi segundo cumpleaños ? ,celebraré el de mi hij@. Es el mejor cierre/inicio de ciclo que la vida ha podido darme. Todo se conecta y todo, ahora más que nunca, tiene sentido. . A los que me tengan aprecio de alguna forma, les pido que me visualicen con un embarazo ? perfecto y sano y con mi bebé san@, feliz y protegid@. #proteccionmiguelarcangel . Hemos leído los cientos de mensajes y no podemos estar más agradecidos por tantas manifestaciones de amor y buenos deseos. Gracias a todos en donde quiera que estén! #milagros #anuncio

A post shared by Daniela Bascopé (@dbascope) on

Sin embargo, Daniela reveló que la fecundación se dio de forma natural, lo que catalogó como “un milagro”. “Tengo la certeza de que ha sido un regalo ? de mi abuelito, de Dios, de la vida y de la magia universal que no para de sorprenderme”, agregó.

Finalmente, la artista le pidió a sus seguidores que la aprecian que la visualizaran con “un embarazo perfecto y sano”.

¡Qué felicidad!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
65 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor