¿Estás impaciente para verla desnuda en '50 Sombras de Grey'? Te la traemos topless ¡Ya! [Fotos]

2 min


3
99 shares, 3 points

[dropcap]D[/dropcap]akota Johnson, de quien ya puedes ver las 25 fotos de su 25 cumpleaños, es una de las actrices más reconocidas del panorama actual. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith ha alcanzado reconocimiento internacional gracias a su próximo papel como Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de la exitosa novela erótica ’50 sombras de Grey’, obra de la escritora británica E. L. James. Esta película está generando una gran expectación entre los millones de seguidores que tiene repartidos por todo el planeta, que ya se frotan las manos ante el anhelado estreno de la misma el próximo 13 de febrero de 2015 en Estados Unidos. Lo que quizá no esperaban los fans de la trilogía era el topless con el que la actriz norteamericana nos ha sorprendido en Italia.

50 Shades Of Grey
50 Shades Of Grey

Dakota ha disfrutado de unos días de descanso en Pantelaria, una isla al suroeste de Sicilia, para desconectar del intenso rodaje del largometraje. Es evidente que, a pesar de exhibir una figura definida, las imágenes no favorecen demasiado a la intérprete ya que acostumbra a destilar más belleza de lo que aparenta en las mismas.

dakotajohnson (1)

 

Estamos seguros que las inesperadas instantáneas de Johnson despojada de la parte superior de su bikini generarán un aluvión de comentarios en la Red similar al provocado por cualquier adelanto o noticia relacionada con el lanzamiento de ’50 sombras de Grey’. Es por ello que te recomendamos no perderte a continuación el lado más desinhibido de la actriz en las aguas del mar Mediterráneo.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Una faceta algo más erótica de la joven estadounidense hemos tenido la oportunidad de observar en el nuevo tráiler de ’50 sombras de Grey’. Esta grabación de casi dos minutos y medio de duración desvelada en la madrugada del pasado viernes nos muestra el primer encuentro entre Dakota Johnson y Jamie Dornan, del que ya puedes ver quién es la actriz que se lo imagina desnudo. El vídeo arrasó en las redes sociales y en poco más de cinco horas consiguió más de 20.000 retuits en Twitter y rozó los 200.000 ‘likes’ en Facebook. Beyoncé pone la banda sonora al tráiler con el tema de su nuevo disco llamado ‘Haunted. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las fotografías del insospechado topless de Dakota Jonhson.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=eKcJnOFpgBU»]

¡Aquí te tengo tus 50 sombras de negro!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
99 shares, 3 points

Dando de qué hablar...