Revelan detalles de la muerte de Miss Honduras 2014

2 min


0
51 shares

[dropcap]L[/dropcap]a historia de Miss Honduras 2014, a quien la Policía buscaba desde el jueves pasado tras desaparecer junto a su hermana, tuvo el peor final. Las dos jóvenes fueron encontradas muertas a la orilla de un río en la región occidental del país.

María José Alvarado, de 19 años, y su hermana, Sofía Trinidad Hernández, fueron asesinadas por el novio de ésta última la misma noche en la que desaparecieron, informaron autoridades policiales. Los cuerpos fueron encontrados en el sector de la aldea Cablotal, en el municipio de Arada, Santa Bárbara, a la orilla del río Aguagual.

10325612_10152451219644974_8328422891601425122_n
MissHonduras

El jefe de la policía de investigación, Leando Osorio, confirmó que Ruíz fue señalado hoy como el autor material del crimen. Según confirmó el director nacional de la Policía, Ramón Sabillón, el novio de Sofía confesó dónde había enterrado los cuerpos junto a su cómplice.

Versiones que manejan los investigadores indican que Ruíz se habría molestado porque su novia había bailado con otro hombre durante la fiesta de su cumpleaños. Por ese motivo, habrían discutido hasta que él sacó un arma y le disparó. El acusado le habría disparado primero a su novia y después a María José, que habría intentado huir del lugar. El cuerpo de Miss Honduras presenta al menos dos impactos de bala en la espalda y el Sofía uno de frente.

Las dos jóvenes habían sido vistas por última vez el jueves, en el balneario de Santa Bárbara, región occidental del país centroamericano, a 200 kms. De Tegucigalpa, adonde habían asistido al cumpleaños de Plutarco Ruíz.

Testigos habían relatado que después de la fiesta, ambas se fueron en su vehículo. Desde ese momento no se supo nada más de ellas. Fue así que su madre, Teresa Muñoz, realizó la denuncia de la desaparición de sus hijas en la policía de Santa Bárbara y se inició la búsqueda.

Natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, María José Alvarado fue electa el 26 de abril pasado. Estaba previsto que representara a su país en el certamen de Miss Mundo 2014 que se celebrará en Londres en diciembre próximo.

Honduras registra la tasa más alta de homicidios del mundo, 79 por cada 100.000 habitantes, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...