Zayn Malik de One Direction llega en muletas al aeropuerto LAX

1 min


-1
63 shares, -1 points

Zayn Malik de One Direction tiene a sus fans preocupados. El galán fue visto llegando al Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) el sábado en un par de muletas.

Después del gran triunfo de la banda en los MTV Video Music Awards en Los Angeles los chicos se pasaron gran parte de la semana divirtiéndose en la ciudad que el mismo Zayn ha llamado «su favorita para quedarse».

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn fueron fotografiados surfeando, en after parties, en citas con parejas potenciales (Demi Lovato), en conciertos, en salones de tatuajes e incluso en la casa de Justin Bieber. Fue en este último lugar donde la gente supone que ocurrió el incidente.

No se sabe si es una lesión grave pero era obvio que la estrella se había lesionado su tobillo y estaba tratando de evitar poner peso sobre él. Mantener un perfil bajo fue doblemente difícil para él cuando muchos de sus aficionados llegaron a desearle a la banda un feliz viaje a casa.

Mientras que Zayn apenas le dijo una palabra a los fans y los reporteros no pudieron obtener ningún dato de su equipo, la única fuente de información provino de Alfredo Flores, quien es un director y editor trabajando con Justin, y con quien Zayn y Niall fueron captados divirtiéndose toda la semana en casa del Biebs.

Según Alfredo, el incidente pudo haber ocurrido mientras él estaba cerca de Zayn ya que el director alude al hecho de que él pudo ser el causante de la lesión twitteando «aún me siento mal».

Los fans se han enfocado a desearle a su ídolo una pronta recuperación y esperan que alguien les revele el misterio muy pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
63 shares, -1 points

Dando de qué hablar...