Aleks Syntek acepta que si habló con un menor de edad por Instagram

El cantante mexicano concedió una entrevista exclusiva para hablar del caso1 min


-1
84 shares, -1 points

Aleks Syntek dejó la polémica con los reggatoneros y ahora está inmenso en acusaciones de pedofilia, por «coquetear» a un menor de edad por Instagram.

Syntek, rompió el silencio y dio declaraciones al respecto rechazando lo ocurrido pero aceptando que cometió un error. Según el cantante mexicano, no le escribió con ninguna mala intensión al joven británico.

La semana pasada un usuario de Instagram difundió una conversación que tuvo con Syntek, en la que el músico le presumía fotografías de sus presentaciones y escenarios, para después halagar al joven de 17 años.

Casi una semana después, en entrevista para Exa Radio, el compositor aseguró que cometió un error al usar «algunas palabras en inglés» que se pudieron «mal interpretar», pero rechazó a ver acosado al joven internauta.

Consideró que todo se trato de un «chisme» que no atendió a tiempo porque pensó que «no haría mella» por lo «desproporcionado» de la acusación».

«Me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado que pensé que no haría mella, porque era un chisme entre uno o dos medios de comunicación», declaró el músico.

A pesar de que él fue quien inició la conversación con el menor, aseguró que la moraleja es que «hay que tener cuidado con las redes sociales», pues él fue «descuidado y desconfiado». Asimismo, recomendó a los padres revisar con quién platican sus hijos en Internet.

View this post on Instagram

2a parte de la entrevista con @jessiecervantes

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

View this post on Instagram

3a parte de la entrevista con @jessiecervantes

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

View this post on Instagram

Última parte entrevista @jessiecervantes

A post shared by syntekoficial (@syntekoficial) on

Con información de RadioFórmula


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
84 shares, -1 points