Tras protestar en contra del gobierno, varios venezolanos han salido heridos

1 min


0
63 shares

Raúl David Ochoa Sarabia fue uno de los jóvenes afectados en las concurrentes manifestaciones en todo el país que iniciaron este 12 de febrero.

Ochoa, quien nació en el estado Barinas, viajó hacia Caracas para protestar junto a un grupo del bando derecho, acción que lo llevó a ser uno de los heridos en la reciente manifestación.

“Me golpearon, me arrinconaron simplemente por apoyar a la oposición en su derecho de protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. No hay libertad de expresión. Me hirieron fuertemente mi pierna izquierda, pero seguiré luchando”, relató el joven de 15 años.

“Mi madre se queda en casa angustiada, pero yo sueño con darle una vida mejor. Me siento roto al ver mi país de esta manera”, admitió Ochoa.

Ochoa resultó herido en la manifestación convocada este miércoles por la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro. La misma terminó con tres muertos y decenas de heridos en varias ciudades del país.

La fiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz confirmó la muerte a tiros de dos personas más otros 23 heridos en las protestas que se produjeron en Caracas.

Raúl Ochoa es un joven de 15 años que abandonó los estudios para dedicarse al mundo agricultor. Comenta que fue la única opción que tuvo sobre la mesa para poder sustentar a su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares