"Esclavo de Dios" nos representará en el Festival de Cine de Gramado en Brasil

1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a polémica película venezolana “Esclavo de Dios”, ópera prima del realizador Joel Novoa Schneider y producida por José R. Novoa, fue seleccionada en la cuadragésima segunda edición del Festival Internacional de Cine Gramado que se realizará en Brasil del 08 al 16 de agosto.

Filmado en Argentina, Venezuela, Uruguay y Estados Unidos, «Esclavo de Dios» es un «thriller» policial que cuenta la historia de Ahmed, un terrorista islámico, y David, un agente del Mossad israelí, cuyos caminos se cruzan desde bandos opuestos durante el atentado contra AMIA en Buenos Aires, donde murieron 85 personas.

MOHAMMED 02
Película Venezolana [Esclavo de Dios]

“Esclavo de Dios” figura entre los cinco films nominados en la categoría Largometrajes Extranjeros compitiendo con “Algunos días sin música” de Matías Rojo [Argentina], “El crítico” de Hernán Guerschuny [Argentina], “El lugar del hijo” de Manuel Nieto [Uruguay] y “Las analfabetas” de Moisés Sepúlveda [Chile].

“Esclavo de Dios” actualmente está presente en el décimo Festival de Cine Venezolano que se realiza en la ciudad de Mérida, en dicho evento compite con doce largometrajes nacionales entre ellos “Pelo malo” de Mariana Rondón , “La distancia más larga” de Claudia Pinto y “Solo” de José Ramón Novoa. Además el 11 de agosto “Esclavo de Dios” será la única película Latinoamericana presente en la entrega de los Premios “Cóndor de Plata” en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.

esclavodedios
Poste de [Esclavo de Dios]

Finalmente, el próximo año el director Joel Novoa Schneider estrenará su película “Esclavo de Dios” en Estados Unidos y hasta la fecha su ópera prima ha recibido más de 20 nominaciones en festivales internacionales y obtenido 07 premios.

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...