Daniel Radcliffe le dice no a Harry Potter

1 min


0
46 shares

[dropcap]R[/dropcap]owling había publicado una actualización para fans del mago luego de siete años, el texto de aproximadamente 1.500 palabras, dado a conocer en la web Pottermore, retrata a un Harry de 34 años con «hilos de plata» en su cabeza, acompañado de sus amigos Ron y Hermione en la Copa Mundial de Quidditch 2014, según reporta NME news.

[pullquote_right]Mi inclinación es decir no porque no creo que ni siquiera sea hipotética (la nueva adaptación) en este momento[/pullquote_right]

El texto fue escrito desde el punto de vista de la periodista de chismes Rita Skeeter e incluye detalles como el hecho de que Harry está casado con Ginny, la hermana de Ron, y que este lo está con Hermione, que trabaja como delegada del Departamento de Aplicación de Leyes Mágicas.

NOTICIA: Más detalles de la actualización de la historia de Harry Potter

Radcliffe fue preguntado sobre la posibilidad de retornar a la franquicia para una nueva adaptación a la pantalla grande, pero parecía reticente a hacer una nueva película.

«Mi inclinación es decir no porque no creo que ni siquiera sea hipotética (la nueva adaptación) en este momento», dijo el actor a reporteros. «Lo que Rowling ha escrito, —y eso que todavía no lo he leído pero lo haré— tengo entendido que es un fragmento muy breve. Y Harry es ya 12 años mayor que yo».

Desde que finalizó la saga de Harry Potter, Daniel Radcliffe ha participado en películas como «La mujer de negro» y «Amores Asesinos». Su próximo papel lo interpretará acompañado de Juno Temple en el avance de fantasía «Cuernos», película basada en la novela del hijo de Stephen King, Joe Hill.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...