El show de la clausura no la dio tanto [Fotos]

Ni Shakira pudo salvar la patria en la Clausura del Mundial Brasil 2014. 2 min


0
57 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace minutos se efectuó la clausura del Mundial Brasil 2014 en el estadio Maracaná, y nos dejo a todos con ganas de más. Una presentación que le falto más show, zamba, fuegos artificiales, brillo, color y todo lo que caracteriza a los brasileros, siendo este uno de los países más movidos de Latinoamérica.

Aunque debemos reconocer que falto tiempo y la preparación para la presentación fue casi de un día para otro, todos compartimos la opinión de que pudieron dar mucho más de lo que se mostró al mundo. Ahora la pregunta que todos nos hacemos..

¿Shakira logró superar la presentación de JLo y su combo en el Mundial?

Pues no, fue igual de mala que la inauguración. Se vio a una Shakira muy sencilla luciendo un traje rojo, con transparencias, muy ajustado a la piel dejando ver su escultural figura y una falda parecida a la que acostumbra usar en sus show, el cabello lo llevo con ondas suaves y completamente suelto, nada fuera de lo normal que nos pudiese impresionar…

Hagamos que esto nunca paso y nos quedamos solo con el Video de [La La La]…

shak
Shakira [La Dama del Fútbol]
Este importante evento contó además con la participación del guitarrista Carlos Santana, quien interpretó el himno oficial de Brasil 2014, Dar um Jeito, junto al rapero Wyclef, el cantante brasileño Alexandre Pires y el DJ sueco Avicci.

Seguido por el acto de la brasileña Ivette Sangalo que junto a la escuela de samba Académicos do Grande Rio, hizo un mix de canciones populares del país, paso sin sol ni sombra luciendo un vestido verde largo en representación a los anfitriones de la ceremonia.

Al final, se reunieron todos en la micro tarima que estaba en el centro del estadio, coreando las canciones de la brasilera y saludando al público presente. Shakira salió con su hijo Milan en lo brazos para despedir el show.

todos
Todos los artistas encargados de cerra el Mundial

 

Singer Shakira carries her son Milan during the 2014 World Cup closing ceremony at the Maracana stadium
Shakira y Milan

Mucha expectativa y ruido para tan poca cosa, siendo el mundial más caro de la historia, esperábamos tanto en el openning como el la clausura espectáculos de altura… Pero nos quedamos con las ganas, nos tocará esperar 4 años más…

Aquí le dejamos la reacción de los tuiteros al show que no la dio

 


Saquen ustedes sus propias conclusiones…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...