Los atrevidos looks de Shakira en los mundiales ¿Cada vez más tapada? [Fotos]

2 min


0
74 shares

Shakira ya ha participado en más mundiales que Piqué y ha deslumbrado al planeta con su rítmico movimiento de cadera. Desde Bamboo hasta el Waka-Waka sus canciones serán recordadas y en especial durante este mundial donde vino prácticamente a salvar el evento luego de la insípida ceremonia inaugural donde se presento JLo.

Aquí te traemos los looks de Shakira durante todas las presentaciones que ha tenido, en ya tres copas mundiales de fútbol. Algunos dice que cada vez aparece más cubierta. ¿Qué crees tú?

Copa Mundial 2006

Conquistó a los franceses demostrándoles que las cadelas no mienten, fue el look donde mostró más piel, el vestuario bastante sencillo, diseñado más para mostrar la danza del vientre que otra cosa.

Gerry
Gerry
Getty
Getty

El Waka Waka que conquistó Sudáfrica 2010

Este mundial era más tribal tanto por la canción como por el vestuario. El modelo fue creado por el reconocido diseñador italiano Roberto Cavalli, quien diseño también para Shakira el traje de la Ceremonia Inaugural de la Copa Mundial y los vestuarios de las giras Oral Fixation y Tour de la Mangosta.

Roberto Cavalli
Roberto Cavalli
Getty
Getty

Copa Mundial Brasil 2014

Así Shakira cierra esta copa mundial 2014 y aqui te dejamos su más reciente look.

NOTICIA: El Show de la clausura no la dio tanto

 

Reuters
Reuters


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...