A Cristian Castro… ¿Cómo que le gustan las cosas claras? [Foto]

El cantante habría pedido a su ex pareja un examen de ADN para comprobar la paternidad de Rafaella. 1 min


0
63 shares

La inestable vida sentimental del popular cantante mexicano sigue dando que hablar en los medios del corazón hispano. Una prueba de ADN positiva sacó de dudas al cantante mexicano Cristian Castro para que reconociera como su hija a Rafaella, procreada con la colombiana Paola Erazo.

cc
Cristian Castro

El artista no reconoció a la menor hasta no conocer los resultados de la prueba de paternidad que se realizó en Colombia. Ahora, la pequeña recibe una pensión por parte del cantante. Erazo declara que Rafaella, nacida en Bogotá, es fruto de la relación que mantuvo con Castro, la cual comenzó en 2010. Los resultados de los exámenes comprobarían lo que se venía suponiendo hasta el momento: que el artista efectivamente sería el padre de la pequeña.

Fuentes cercanas a la familia señalan que el vocalista asegura que la colombiana quedó embarazada mientras ellos estaban distanciados. Erazo terminó su relación con el «Gallito feliz» por una supuesta infidelidad del cantante, pero, al parecer, se reconciliaron en 2012.

Al año siguiente, se los vio juntos en Acapulco, donde él hizo una presentación. En ese entonces, Cristian destacó la presencia de la colombiana y hasta aseguró que planeaban casarse.

[quote]»Nunca negaré ser el padre de alguien, pero me agradaría comprobar que sí es mía. Con los hijos hay que ser buena persona, no cargarlos ni pasarle todas tus cargas, al contrario, darles el apoyo que necesitan», dijo el vocalista en mayo pasado en una publicación.[/quote]

Cristian Castro, es también padre de Simone y Mikhail, concebidos con su exesposa Valeria Liberman.

Hasta el momento, ni Cristian ni su madre, la legendaria Verónica Castro, han hecho declaraciones al respecto.

¿Qué opinas?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...