Coquito sigue con su dilema en las tablas ¡No Te lo pierdas! [Foto]

Coquito continúa en las tablas con su exitoso unipersonal “Ser o no ser COQUITO... ese SÍ que es un DILEMA”.1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l unipersonal protagonizado, escrito, producido y dirigido por el reconocido actor, locutor y cantante [COQUITO] se estrenó el pasado 12 de junio en la sala del Teatro Premium Los Naranjos. En este divertido montaje le cuenta a los presentes anécdotas sobre su vida, los pro y contras de su condición física y cuenta con videos de Luis Chataing, Rodolfo Gómez Leal, Knache y Daniela Alvarado que le dan el complemento perfecto.

[quote]Haber nacido con mi condición física y mi talento ha sido maravilloso, las herramientas perfectas que me permitieron cumplir mi sueño de vida, SER ARTISTA, por eso hoy, después de tantos años, puedo decir que vivo haciendo lo que me gusta.[/quote]

Hasta ahí todo suena muy bonito y divertido, pero como dice el refrán: “No se puede tener contento a todo el mundo”. Por eso decidí mostrar la otra cara de la moneda, contar la historia desde mi acera. Pues resulta justo y necesario que todos se enteren y entiendan de una vez por todas mi verdad, que se rían mientras dilucidamos que… Ser o no ser COQUITO… ese SÍ que es un DILEMA”, asegura el artista.

Flyer Coquito
Ser o no ser COQUITO… ese SÍ que es un DILEMA” Teatro Premium [Poster]

El unipersonal “Ser o no ser COQUITO… ese SÍ que es un DILEMA” se estará presentando en sus dos últimas funciones el jueves 31 de julio y el jueves 07 de agosto a las 8.00pm. Las entradas están a la venta en www.soloticket.com, www.teatropremium.com y en la taquilla el mismo día de la función.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...