Christina Aguilera apunto de "reventar" y como Dios la trajo al Mundo [Fotos]

Christina Aguilera, desnuda y embarazada de nuevo.1 min


0
74 shares

[dropcap]C[/dropcap]on su primer hijo ya fue portada de alguna revista low cost y, la verdad, las fotos no fueron para echar cohetes, pero esta vez se ha liado la manta a la cabeza, se ha plantado delante de la redacción de ‘V’ y ha dicho que de allí no se mueve hasta que le hagan unas fotos desnudas.

Las fotos, eso sí, han salido de lujo y, por primera vez, vemos los pechos casi descubiertos de Christina. Sin miedo y sin sostenes, Xtina posa con un vestido de gasa blanca más transparente que la portada de ‘Yeezus’. Así presume de sus pechotes lactantes y envía una alegría a sus fans heterosexuales, si es que le queda alguno.

Otra de las fotos rememora la portada de ‘Stripped’, pero totalmente desnuda y con su prominente barriga, y en otra, se besa con Matt Rutler que tiene pinta de tener cuerpazo.

Desde luego, Christina se lo monta bien para promocionar cosas que no le darán dinero. Si dedicara un 10% de la ilusión que pone en otros proyectos en los suyos propios, quizá hasta se animaría a sacar segundos singles de sus discos.

Ya veremos a más de una mamá farandi tratando de copiar el estilo Xtina. Aquí tienes la galería completa:

christina-aguilera3
Christina Aguilera Embarazada
Christina Aguilera Embarazada
Christina Aguilera Embarazada
Christina Aguilera Embarazada
Christina Aguilera Embarazada


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...