Asesinan al novio de "Rosita" y creador de la serie "Cárcel o Infierno" [Fotos]

2 min


-1
81 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l actor de las series policiales “Cárcel o Infierno” y “Somos Ladrones”, identificado como Luidig Alfonso Ochoa (30), fue asesinado en la tarde de este viernes, en el momento en que desde su vivienda, en el Estado Aragua, Venezuela. Se comentó que era novio de la actriz y modelo Jimena Araya, artísticamente conocida como “Rosita”.

rositaluidig Fuentes extraoficiales indicaron que Alfonso Ochoa se encontraba reunido con sus familiares y a eso de las 4:30 de la tarde, abordó su vehículo y en ese instante un sujeto desconocido ingresó al garaje de la casa y con un arma de fuego en la mano, lo amenazó y le pidió que le entregara la moto.

Instagram
Instagram

El asesino al ver que su víctima yacía en el suelo se le acercó y se llevó sus documentos, pero no pudo llevarse la pesada moto, marca Kawasaki modelo KRL 650.

Instagram
Instagram

El ruido de los disparos ya había alertado a los familiares, quienes inmediatamente salieron de sus casas para ver qué había sucedido, pero solamente lograron divisar a un sujeto que salió corriendo con un arma de fuego en la mano y después de haber corrido unos metros se montó en un vehículo.

Cárcel o Infierno

Cárcel o Infierno, es una serie protagonizada hace dos años por el animador venezolano Luidig Ochoa y tuvo como escenario una cárcel venezolana. Cada capítulo narra en casi ocho minutos, la vida en las cárceles.
La seríe llevaba un mensaje a los adolescentes para que no se dejen derribaran en el mundo de la delincuencia y drogadicción. Muchos recuerdan que Alfonso Ochoa siempre decía que de niño siempre tuvo vocación por las artes gráficas, específicamente por el dibujo.
El nombre de la otra serie “Somos Ladrones” se venía rodando en diferentes locaciones de Maracay y otras ciudades del país, donde los protagonistas principales eran Rosita y quien fuera su novio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points

Dando de qué hablar...