El matrimonio de Andrea Matthies se hundió como un delfín [Fotos]

Después de cinco años de relación, la modelo y animadora confirmó que ya no se va a casar como lo tenia planeado. 1 min


-2
63 shares, -2 points

[dropcap]M[/dropcap]ientras nadaba con su novio el pasado 21 de diciembre, a la periodista y animadora Andrea Matthies se le acercó un delfín en Miami con un flotador en el que se leía: «¿Quieres casarte conmigo?». La animadora dio a conocer la noticia a través de su redes sociales, acompañado de esta foto:

andreamatties
Anillo de compromiso de la animadora Andrea Matthies

Aunque muchos pensaron que nadie acabaría con ese romance después de semejante sorpresa, lo cierto es que ambos, por «mutuo acuerdo» y luego de varias conversaciones, decidieron poner fin a su relación y, por supuesto, a su compromiso de boda, que ocurriría a finales de este año.

Andrea-Matthies1
Andrea Matthies

La conductora de Vitrina, programa transmitido por Televen, respira profundo antes de contestar. Suelta una sonrisa de unos cuantos segundos y finalmente decide aclarar.

[quote]»Tuve un noviazgo de cinco años y nos comprometimos en diciembre pasado. Seis meses después, nos dimos cuenta de que estábamos en caminos diferentes como para dar ese paso juntos», declaró a El Universal.[/quote]

A la ex miss, cómo que le gusta dañar sorpresas, pues en una entrevista hace un tiempo dijo que su peor día de los enamorados fue cuando embarcó a un novio que le tenía algo preparado por cuestiones de trabajo…

¿Habrá pasado algo similar con su prometido?

La también modelo y locutora aclaró, sin embargo, que su relación con el Sr. Anónimo, como lo llamaba en las redes, terminó amistosamente. «Actualmente estoy soltera», aseguró.

La animadora se encuentra descansado en las hermosas playas venezolanas, después de su fiesta de cumpleaños a lo Pin Up, celebración en la que varios artistas del medio del espectáculo y compañeros de trabajo compartieron junto a ella en el Ganadero Roof, y como era de esperarse su ex no asistió… ¡Qué escandalo!


¿Qué opinan de esto farandis?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points

Dando de qué hablar...