Sheryl Rubio se pone "Candela" [Fotos]

2 min


4
38 shares, 4 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz venezolana, Sheryl Rubio, de 21 años, atraviesa una buena etapa de su carrera actoral, y recientemente se dio a conocer que para finales de mes comenzará con las grabaciones del piloto de la serie juvenil «Candela» en ciudad de México.

sheryl
Sheryl Rubio

Junto a Scarlet Ortiz, Omar Germenos y Vadhir Derbez, le darán vida a una comedia romántica original de Patricia Maldonado, quien es creadora de historias como Chiquititas y Floricienta. Un elemento que la hace distinta es la presencia de números musicales.

Omar_Germenos
Omar Germenos
VadhirDerbez_
Vadhir Derbez

Este sería su primer proyecto a nivel internacional de manera oficial en su carrera, recordemos que dio sus primeros pasos en la actuación en la serie juvenil “Somos Tu y Yo”, que la dio a conocer en el país y fuera de él.

NPS_No_puede_ser_Serie_de_TV
Elenco de NPS [No Puede Ser]

Con la cadena Boomereng participó en una serie llamada «NPS» que cautivó al público juvenil de Latinoamérica a fines del año 2010. Fue la primera vez que Boomerang estrenaba una serie antes de que se transmitiera por TV abierta.

Su más reciente trabajo fue en «Corazón Esmeralda», una telenovela de Venevision, donde le tocó realizar un papel significativo y diferente a todo lo que ya había venido haciendo, donde aseguró que no dejaría el país porque quería protagonizar aquí y miren como cambio de opinión.

sheryl3
Sheryl Rubio en Corazón Esmeralda

Por otra parte, Scarlet Ortiz, está que no cabe de la alegría, pues luego de pasar un largo tiempo exclusivamente dedicada a su hija, vuelve la televisión. La venezolana es pareja del también actor Yul Burke y madre de Bárbara, de cinco años.

scarlet-ortiz-
Scarlet Ortiz

Como que «Candela» estará más venezolano que nunca, pues cuenta con compositores de la talla de Nacho, del grupo Chino y Nacho.

chinoynacho
Chino y Nacho

Muchos éxitos para todos y estaremos bien atentos a esta nueva serie juvenil que promete estar bien “Candela”, esperemos pronto la televisen en señal abierta en nuestro país.

¿Qué les parece?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
38 shares, 4 points

Dando de qué hablar...