Shakira se toma su primer selfie embarazada [Fotos]

Es la única imagen desde que ella y su pareja, Gerard Piqué, confirmaron la dulce espera. Fue tomada durante su gira por la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. 1 min


0
46 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de que la colombiana Shakira y su marido, el futbolista Gerard Piqué, confirmaran que esperan un segundo hijo, la cantante publicó una foto a través de su cuenta en la red social Twitter.

En la fotografía puede verse que a pesar del embarazo, la artista continúa todavía en gira, actualmente en Los Ángeles.

shakira-gerard-pique-milan
La familia Shak

La noticia fue confirmada por El Periódico de Cataluña, pero los rumores habían surgido un tiempo antes, con la actuación de Shakira en el cierre del Mundial de Fútbol en Brasil, donde se la vio con una incipiente barriga.

Se espera que la cantante dé a luz en enero, el mismo mes en que hace dos años nació Milan. No han querido, sin embargo, aclarar si esperan una niña u otro niño.

Antes de la actuación en la ceremonia de clausura del Mundial, unas fotografías de Shakira y Piqué en el Caribe mostraban a la colombiana con un bañador que resaltaba su vientre.

No era un secreto que la colombiana quería darle un hermano o hermana al pequeño Milan, ya que en alguna entrevista había confesado, incluso, su intención de tener una familia numerosa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...