Los Emmy le rendirán tributo a Robin Williams

Don Mischer, el productor ejecutivo de la entrega, contó que trabajan para hacerle un tributo al actor en el evento que se realizará el 25 de agosto.1 min


0
48 shares

[dropcap]E[/dropcap]l suicidio de Robin Williams golpeó fuerte entre sus colegas y en la industria del cine y la televisión. Su muerte llegó dos semanas antes de la entrega de los Premios Emmy. Aunque su ausencia se va a sentir, en la ceremonia que se realizará en el Nokia Theatre de Los Ángeles será homenajeado por sus colegas.

premiosemmy
Premios Emmys 2014

El productor ejecutivo del evento, Don Mischer, habló con People y confirmó que el actor fallecido a los 63 años será incluído en el video tributo que se hace para los actores y figuras del espectáculo que murieron en los últimos 12 meses.

[quote]»El segmento In Memorian están en discusión. Si bien todavía estamos tratando de acomodarnos a las noticias trágicas de esta semana, trabajamos para darle a Robin Williams el recuerdo hermoso y adecuado que él se merece», aseguró.[/quote]

El productor executivo no dio precisiones si Williams tendrá un tributo especial o será junto al de sus colegas. Los organizadores de la ceremonia están preparados para hacer incorporaciones a último momento en el segmento In Memorian, como fue en los Grammy 2012 con Whitney Houston, que murió un día antes de los premios.

Mientras tanto, la familia planea el funeral del actor que apareció sin vida el lunes en su casa de California. También piensan hacer un acto conmemorativo para que se puedan despedir sus seguidores. «Todo el mundo está intentando asimilar la idea de que Robin se haya suicidado. Su familia está empezando a planear el funeral privado, pero lo más seguro es que también realicen algún acto público para que sus fans pueden formar parte de él», declaró una fuente de la familia al sitio Radar Online.

¿Qué ustedes creen que se merece?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
48 shares

Dando de qué hablar...