Estas cuatro misses demostrarán de qué están hechas

1 min


0
46 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste sábado continúa “La Magia de Ser Miss” con la animación de Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos, a partir de la 7 pm, por Venevision. En esta segunda entrega se iniciará la verdadera competencia por la corona de Miss Venezuela y quedarán al descubierto las debilidades y fortalezas de las aspirantes.

KisbelBarreto
Kisbel Barreto

Fabiola Briceño, Kisbel Barreto, Lorena Santos y María José Marcano son las cuatro primeras participantes del Miss Venezuela 2014, quienes mostrarán aspectos resaltantes de su personalidad y sus cualidades artísticas en producciones especialmente preparadas para ellas.

Lorena_santos
Lorena Santos

Tres destacadas personalidades se encargarán de evaluar la actuación de las participantes en cada fase artística. Ellos son: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, Director de Televisión.

María_jose_marcano
María José Marcano

Cabe destacar que nadie conocerá la puntuación del jurado calificador hasta la noche final del Miss Venezuela, donde la chica que acumule mayor número de votos, recibirá un premio como reconocimiento al talento que dejó al descubierto, en las diferentes ediciones del seriado.

Fabiola Briceño
Fabiola Briceño

Sin duda, un programa con muchas sorpresas y que en cada edición irá descubriendo los secretos y “La Magia de Ser Miss”, de las aspirantes a la corona, que en la actualidad posee Migbelis Castellanos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...