Raúl anda con una 'Mala Actitud' [Video]

Luego de dar a conocer el detrás cámara, el talentoso y guapo artista venezolano lanzará su nuevo material audiovisual el cual, seguramente, dará mucho de qué hablar.1 min


0
40 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste martes 26 de agosto será el tan esperado estreno del más reciente videoclip de Raúl “Mala Actitud” ello a las 11 de la mañana a través del programa “La Bomba” transmitido por Televen, posteriormente, específicamente a las 12 del mediodía, estará disponible a través de todas las redes sociales del talentoso artista venezolano.

raul
Raúl – Mala Actitud

El vídeo de “Mala Actitud” fue dirigido por Miguel Ferrer y fue filmado hace algunas semanas en un vecindario ubicado al Sur de la ciudad de Miami. En este trabajo audiovisual Raúl le da vida a un obrero al cual la mujer lo tiene muy sometido. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Juan Carlos Caldera “El Tricky”.

La modelo venezolana Paola Nappo es quien protagoniza junto a Raúl este clip; junto a ellos la también criolla Sharon Fonseca, Frank Santofimio y Nacho [Chino y Nacho].

“Mala Actitud” suena desde hace varias semanas en todo el territorio nacional, hoy por hoy se encuentra entre los 30 temas más escuchados; el mismo fue escrito por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, Frank Santofimio y Raúl.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...