Kate Moss y Cara Delevingne juntas y olorosas para Burberry [Fotos]

1 min


0
67 shares

[dropcap]B[/dropcap]urberry presenta My Burberry, la nueva fragancia y la más significativa de Burberry hasta la fecha. Inspirada en un jardín londinense rociado por la lluvia, My Burberry recibe su nombre del modo afectuoso en que la gente suele referirse a su trench coat Burberry. Su aroma es la máxima expresión del pasado y el futuro de la marca. Una obra de Christopher Bailey, que ha contado con la inestimable ayuda del famoso perfumero Francis Kurkdjian.

El elixir de My Burberry también hace referencia a la paleta de colores del trench coat de la marca; su tonalidad se asemeja al emblemático tono miel, uno de los tres colores usados en la colección de trench coats Heritage de Burberry. El frasco de cristal y el diseño en general sorprende con detalles del trench coat de Burberry: un llamativo tapón con acabado en cuerno de búfalo, que recuerda a los característicos botones de la prenda; o el adorno de lazo anudado a mano, confeccionado en algodón de gabardina, que rinde homenaje al material que patentó Thomas Burberry hace más de cien años.

La campaña de My Burberry, realizada en Londres de manos del fotógrafo Mario Testino bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, director creativo y director ejecutivo de Burberry, muestra a la modelo Kate Moss acompañada de la modelo y actriz Cara Delevingne. Kate y Cara, juntas por primera vez en una campaña, lucen el icónico trench coat Sandringham de Burberry en color miel.

Aquí les dejamos las imágenes:

Cara-Delevingne-Kate-Moss-Burberryper
My Burberry – Cara Delevingne y Kate Moss
Cara-Delevingne-Kate-Moss-Burberry2
My Burberry – Cara Delevingne y Kate Moss
Cara-Delevingne-Kate-Moss-Burberry
My Burberry – Cara Delevingne y Kate Moss


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...