El New York Fashion Week a través del lente de Instagram [Fotos]

2 min


0
68 shares

[dropcap]S[/dropcap]eptiembre significa el comienzo de una nueva temporada de semanas de la moda. Del próximo 4 de septiembre hasta el 1 de octubre, Nueva York, Londres, Madrid, Milán y París alzarán sus pasarelas para mostrar las nuevas creaciones y tendencias para la primavera-verano de 2015. Los desfiles son el espectáculo principal de las fashion weeks, pero tras ellas hay una gran implicación en gestión y trabajo por parte de los profesionales que las levantan. Las bambalinas de estos encuentros de moda siempre quedan ocultas al espectador pero gracias a las redes sociales ahora queda al descubierto. La New York Fashion Week arranca del 4 al 12 de septiembre y éstas son sus diez modelos destacadas que la narrarán desde dentro a través de sus cuentas de Instagram:

Adriana Lima

Como imagen de Desigual que es, la ‘top’ brasileña abrirá el esperado desfile en la primera jornada de la fashion week. Gran activa en la red social y con cerca de tres millones de seguidores, su perfil será un canal idóneo para descubrir desde dentro la organización del desfile de esta firma española.

Gigi Hadid

Con solo 19 años, esta modelo estadounidense se ha convertido en la favorita de firmas y diseñadores en tan solo un año. Su cara de ángel ha cautivado a nombres como Tom Ford o Jeremy Scott. En febrero de 2014 hizo su debut en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de Desigual y en esta edición vuelve a pisar la pasarela neoyorkina dispuesta a fotografiarlo todo y publicarlo en su cuenta de Instagram.

Louise Parker

Esta top de Minnesota no es de las más seguidas en la red de instantáneas –tiene 2.110 seguidores- pero en su cuenta siempre narra el día a día de su profesión como modelo. Desfila una vez más en la pasarela y promete mostrar todos sus pasos en ella.

Malaika Firth

Es conocida por ser imagen de Burberry y Prada, entre otros. Desfiló por primera vez en Nueva York en 2012 y, desde entonces, es habitual a la pasarela. Con un total de casi 63.000 seguidores y la publicación de más de tres fotografías al día, es una buena fuente para conocer el backstage de esta fashion week.

Kendall Jenner

La hermana Kardashian modelo es una de las tops más seguidas en Instagram. Acumula más de 13 millones de seguidores y en ella cuenta los making of de todos sus trabajos editoriales y describe las bambalinas de sus desfiles. Desde el 2011 desfila en Nueva York y una vez más no se perderá la nueva cita.

Georgia Hilmer

Vive por y para su profesión y su perfil de Instagram es el ejemplo de ello. Cada una de sus imágenes retrata alguno de sus trabajos. Ahora vuela hacia Nueva York dispuesta a explicar a sus seguidores todo lo que vive desde dentro.

Adesuwa Pariyapasat

Con gran sentido del humor y naturalidad, esta modelo de origen americano y nigeriano retrata con gracia su día a día sin tapujos: desde sus buenos momentos hasta sus largas y duras jornadas de trabajo.

Josephine Skriver

De origen danés, esta joven cuenta con casi cien mil seguidores en Instagram, donde retrata la buena vida que lleva como modelo. Ahora viaja a Nueva York, desde done narrará los aspectos más cool de trabajar en la pasarela.

Anna Speckhart

Es la reina de los selfies y en ellos saca partido a sus bellos ojos azules, uno de los fuertes de su rostro. Será todo un descubrimiento ver cómo describe su paso por la pasarela.

Sarah Douglas

Conocida como ‘Doug’, sus imágenes causan sensación en la red social y sus seguidores esperan con ansias ver cómo narra los entresijos de la Semana de la Moda de Nueva York.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...