Anmarie Camacho vuelve al teatro 'Cuaimatizada' [Fotos]

2 min


0
41 shares

[dropcap]A[/dropcap]pasionada por la industria de la actuación Anmarie Camacho regresa una vez más al escenario caraqueño con la pieza teatral “¿Celosa yo?… para nada” una comedia hiperrealista escrita por Oswaldo Estrada y que será colocada en cartelera a partir de este miércoles 3 de septiembre.

Celosa Yo para nada
a Celosa Yo?, Para Nada

Junto a la animadora de Televen actuarán las actrices Ámbar Díaz, Ana Karina Casanova, Mayra Africano y Freila Ramos. “Somos un doble elenco y nos alternaremos de miércoles a domingos a partir de las 8 de la noche en Cité Gourmet del CCCT” contó Anmarie.

[quote]Esta obra narra las causas por las cuales muchas mujeres no son aceptadas en una relación de pareja “… son situaciones extraídas de la vida, donde los excesos de celos acaban con cualquier paciencia” dijo.[/quote]

Anmarie Camacho C3
Anmarie Camacho

¿Cree usted que los celos son motivados por amor obsesivo o por desconfianza?

Creo que la desconfianza prevalece en este caso. Uno siempre cuida y protege a todo aquello que ama y no puedo negar que los celos se sienten de vez en cuando, pero si se llega a la crisis o a la locura, eso ya no es nada normal.

Anmarie Camacho C2
Anmarie Camacho

¿Es usted celosa?

Un poquito (risas). Me gusta mucho hablar, y cuando hay un problema en la relación prefiero discutirlo en sana paz, y no callarlo. Hace daño mantener ocultas ciertas cosas…

Anmarie Camacho C1
Anmarie Camacho

Para Anmarie esta es su obra teatral número 5, ella confesó que la actuación es otra de sus grandes pasiones y por eso trata de mantenerse vigente en el mercado con una que otra historia. “Aspiro llegar al cine o a una telenovela, pero eso será más adelante. La animación me exige mucho tiempo y debo ser responsable con mis compromisos” agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
41 shares

Dando de qué hablar...