Daniel Elbittar y Sabrina Seara protagonizan la Luna de Miel más corta [Fotos]

1 min


0
76 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo es costumbre después de una gran boda viene la esperada luna de miel, con los ‘chicos locos’ de Daniel Elbittar y Sabrina Seara no podía ser diferente. Recordemos que los venezolanos se casaron semanas atrás en la Isla de Margarita, donde varias personalidades del mundo del espectáculo nacional dijeron presente en el mega rumbón.

Si fue por intercambio o no, no lo sabemos… Lo que si tenemos claro y que muchas de las personas que asistieron a la ceremonia mantenían en común era: lo felices que se veían los recién casados, pues para nadie es un secreto lo bien que se ven juntos y la gran popularidad con que cada uno cuenta. Entre risas, fotos, parodias con su reality por Instagram ‘No seas loc@ chic@’ se dieron el sí frente al mar.

Hace horas montaron las fotos de su luna de miel en Orlando, Miami y aunque no parece la gran cosa, se ve que la están pasando muy pero muy bien…

Aquí les dejamos las fotos:





En esta fotografía la actriz acotó:»Cuando le dije a @danielelbittar que no podríamos tener luna de miel, por el nuevo proyecto que comienzo, no me dijo #noseaslocachica ‼️ Me trajo a este mágico lugar por el fin de semana..».

Muchas personas dirán que es por falta de presupuesto, pero lo cierto es que por los proyectos de Sabrina decidieron quedarse en los Estados Unidos. Actualmente podemos ver a la actriz en la telenovela ‘Nora’ de Televen todas las noches a las 9pm. ¡No sean locos chicos!

!Desde elFarandi les enviamos muchas felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...