Sheryl Rubio se disfruta su 'Candela' en México [Fotos]

1 min


0
56 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz juvenil Sheryl Rubio, se encuentra ya desde varias semanas en México grabando la serie ‘Candela’ que protagoniza junto a grandes figuras como Scarlet Ortiz, Omar Germenos y Vadhir Derbez, y juntos le darán vida a una comedia romántica original de Patricia Maldonado.

En las fotografías podemos ver que la producción esta llena de mucha luz, color y brillo. Ademas de actuar, Sheryl también tendrá que cantar parte importante del repertorio musical de la serie.

En algunas fotos podemos ver a chicas que forman parte del elenco junto a la venezolana, y en ocasiones hasta andan vestidas con uniformes muy al estilo de la vieja serie con el mismo corte musical ‘Rebelde’.

¿Será que después de la serie creará una banda con sus compañeros de elenco?

Por ahora no lo sabemos, pues eso dependerá del éxito que tenga la serie en toda latinoamérica. Sin duda nos llena de orgullo cuendo un talento nacional y sobretodo joven triunfa fuera de nuestro país. Estamos [me imagino al igual que ustedes] ansioso de que ya se estrene para poder disfrutar de estar gran producción.

Mientras tanto nos queda conformarnos sólo con fotos. Aquí se las dejamos:
















¡Desde elFarandi les deseamos muchos éxitos!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
56 shares

Dando de qué hablar...