Thalía también se vacilo el New York Fashion Week [Fotos]

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante compartió en redes sociales cómo fue la pasarela de su amigo Tommy Hilfiger, en la que estuvo sentada en primera fila acompañada de Tommy Mottola y Dee Ocleppo, esposa del diseñador.

Thalía llegó a esta mañana al New York Fashion Week como invitada especial a la pasarela de su amigo Tommy Hilfiger, donde estuvo acompañada por Dee Ocleppo, esposa del diseñador.

«Dos jovencitas @mrshilfiger y yo, esperando por #TommyHilfiger2014 en #FashionWeekNYC Te amo, amiga. Dos cachetoncitas en la pasarela», fue el mensaje de la cantante mexicana junto a la foto con Dee, previo al comienzo del evento en Park Avenue Armory.

thalia
Thalia y Dee Ocleppo

Después del glamour de la pasarela, Thalía se reunió con su esposo Tommy Mottola para felicitar a Hilfiger en el backstage del importante evento de moda y tomarse la respectiva foto del recuerdo.

Thalía también compartió un video de la pasarela femenina con algunos de los diseños, cuya colección para primavera 2015, tuvo como tema «rock circus» y un show inspirado en The Beatles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...