¡Hola gatita! Avril Lavigne la nueva victima de los hackers [Foto]

1 min


20
80 shares, 20 points

[dropcap]Y[/dropcap]a hace casi una semana, un gran numero de celebridades fueron víctimas de un «hacker» que, tras introducirse en sus celulares, hizo públicas miles de sus fotografías más íntimas en las redes sociales. Sin embargo, debido a esta polémica los abogados de estas afectadas entraron en escena, y pareció que la situación se había normalizado. pero como entre cielo y internet no hay nada oculto, pues hace pocas horas han aparecido en la web fotografías de otra victima, hasta ahora, habían evitado el denominado «celebgate», la nueva estrella afectada fue la cantautora canadiense Avril Lavigne de 29 años.

El «celebgate» comenzó hace unas dos semanas cuando, en plena noche, tomaron la Red cientos de imágenes y vídeos de famosas desnudas o en traje de baño. Aunque eso sí, siempre en posiciones sugerentes. Tras una investigación previa, se determinó que alguien había «hackeado» las cuentas de iClouds de las celebridades.

Entre las afectadas estuvieron, entre otras, la actriz Jennifer Lawrence, además de Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer. La lista, asciende a más de 100 nombres.

Noticia: Pornoleaks de 100 famosas

 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

¡Posa para la cámara Kitty!

Hello kitty gif
Giphy

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
80 shares, 20 points

Dando de qué hablar...