Todo lo que quieres saber y ver de los PornoLeaks [Fotos]

2 min


8
90 shares, 8 points

[dropcap]L[/dropcap]as famosas estadounidenses no logran estar en paz. Un hacker comenzó a difundir por internet fotos prohibidas de algunas de las principales figuras de la farándula de ese país. La primera víctima fue Jennifer Lawrence, y ahora sufren la modelo Kate Upton, Kirsten Dunst (la primera «novia» del Hombre Araña) y Kaley Cuoco (conocida por su papel en The Big Bang Theory).

Según trascendió, el hacker habría amenazado con publicar en las redes sociales más fotos hot.

en las últimas horas, se difundieron a través de Internet, y en especial de las redes sociales, una serie de fotos en las que Jennifer Lawrence aparece desnuda. Según los primeros datos, las imágenes habrían sido robadas del celular de la artista que fue hackeado gracias a una falla de seguridad.

“Una violación flagrante a la privacidad”. Con esas frases, la agente de la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence, calificó la difusión de fotos desnuda, que habrían sido robadas de su teléfono móvil.

El hacker que dio a conocer las fotos asegura tener imágenes de otro centenar de celebridades de Hollywood lo que convierte al escándalo en uno de los mayores ataques en masa contra famosos. Jennifer, de tan solo 24 años y con una popular y exitosa trayectoria en Hollywood, eligió expresarse sobre las 10 imágenes que circularon con fuerza en redes sociales como Twitter a través de su representante.

El hacker fue apresado y condenado a 10 años de prisión

No sólo Jennifer Lawrence ha sido victima de este desnudo masivo, también otras estrellas de la gran pantalla fueron victimas de este hacker, Ariana Grande, Victoria Justice, Kate Upton, Kristen Dunts, Kaley Cuoco; entre otras….

Fotos de Ariana Grande Desnuda

Fotos de Victoria Justice Desnuda

Fotos de Kaley Cuoco Desnuda

Fotos de Lea Michelle Desnuda

La pagina web donde fueron publicadas estas imágenes ineditas, fue en www.4Chan.com

4Chan.com
4Chan.com

Las informaciones sobre las existencia de estas imágenes comenzaron a divulgarse el domingo. Se cree que las fotos fueron obtenidas por el pirateo de cuentas de iCloud, algo que Apple aún no ha confirmado.

Las reacciones en las redes sociales fueron contundentes algunos en condena a los medios que han publicado las imágenes con contenido sexual y otros un poco emocionados por la polémica.Sin embargo, no es la primera vez que a una artista le publican imagenes en poquita ropa, en el año 2012 a Scarlett Jhonansson le ocurrió lo mismo.

 

Jlaw

¿Condenas o celebras esta polémica?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
90 shares, 8 points

Dando de qué hablar...