David Beckham se viene con una colección inglesa llamada 'Belstaff' [Foto]

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l retirado futbolista británico David Beckham mostrará una colección inglesa denominada “Belstaff”, el cual dio a conocer en un evento realizado este martes en Nueva York.

El excapitán de la selección de fútbol de Inglaterra dijo que le encanta estar retirado y enfocado en la moda y su familia.

[quote]“Obviamente es algo que es totalmente diferente a lo que he hecho a lo largo de los años”[/quote], dijo. “He tenido momentos en los que echo de menos jugar, pero creo que ver a mis hijos jugando, verlos entrenando, me ha quitado esa añoranza de lo que solía hacer”.

La famosa familia se ha hecho un nombre en el mundo de la moda con la colección de lujo de Victoria Beckham, que se exhibió el domingo en la Semana de la Moda de Nueva York; y sus hijos Romeo, de 12 años, y Brooklyn, de 15, que han aparecido en portadas de revista y anuncios de Burberry.

“Conmigo y con los chicos (se toma) cinco minutos, con Harper es un proceso más largo y obviamente con Victoria“, acotó el Beckham. Aunque que para él resulta que Harper, de 3 años, es la que define en cuanto estilo personal.

Además, el astro de 39 años también se asoció con Belstaff y el fotógrafo Peter Lindbergh para hacer un libro de arte de edición limitada.

Beckham630pj4
AFP
Beckhan630pj2
AFP

 

Beckhan630pj3
AFP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...