¿A la tercera va la vencida? Marc Anthony se casará con Shannon de Lima

1 min


0
80 shares

[dropcap]M[/dropcap]arc Antony, el ex de la explosiva Jennifer López, la cual está arrasando con su último videoclip Booty, anuncia su nuevo compromiso. Será el próximo mes de octubre cuando el cantante puertorriqueño pase por el altar con la modelo, Shannon de Lima. Así al menos lo ha asegurado el cantante Carlos Vives y cuyas declaraciones recoge la revista ¡Hola!.

Es ahí donde el cantante, el cual parece ser aficionado a irse de la lengua pues no hace mucho el colombiano también afirmaba que su amiga Shakira estaba esperando a su segundo bebé antes de que ella misma lo afirmase, ha comentado que si que está invitado al futuro enlace de ambos.

Tanto Marc Anthony como la modelo Shannon de Lima comenzaron su relación a principios del año 2012, pero un año después de relación, las cosas no iban del todo bien y la «cosa no funcionaba» como bien explicaba el representante del artista, los dos rompían en enero del año 2013. Un fugaz romance por parte del exmarido de Jennifer Lopez con Chloe Green, heredera del imperio Topshop, sirvió para que se diese cuenta de que verdaderamente quería estar con Shannon.

Y es que ya lo decía la propia modelo en su cuenta de Instagram felicitando el cumpleaños del cantante: «Happy Bday mi amor bello!!!! Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!!! Te amo con todo mi corazón», dejando claro que ambos vuelven a estar enamorados como el primer día después de que se juntasen antes del verano.

La boda sería el gran paso y esperemos que después de los dos matrimonios fallidos del cantante -el primero con la modelo Daynara Torres y luego con la explosiva Jennifer Lopez- a la tercera sea el vencido y pueda disfrutar de un próspero matrimonio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...