¡Otra víctima! Liam Payne desnudo en la cama junto a otro hombre [Fotos]

¡Lo deja claro! 1 min


0
79 shares

[dropcap]S[/dropcap]upuestamente, en esta foto, Liam aparece en una cama con otro chico. Al ver los rumores y la revolución en el fandom al ver las fotos, como siempre, ha querido ser claro y conciso en sus declaraciones en los tweets. En ellos, ha negado que sea gay, y eso, no quiere decir que él sea homófobo.

[quote]“Wow, como si la gente pensara que esa foto rara que hay circulando fuera mía, creo que yo publicaría antes un desnudo frontal que dejar que la gente viera eso”.[/quote]

[quote]“Soy 100% no homófobo. Pero también soy 100% no gay, así que cuando alguien diga que lo soy voy a decir que no, lo que no me convierte en homófobo”.[/quote]

tweetsliam
Twitter

Tras las fotografías de Jennifer Lawrence, Avril Lavigne, Kim Kardashian, Victoria Justiceo Vanessa Hudgens, entre otras muchas víctimas, ¿qué más nos podemos esperar?

Viendo las fotos de un posible Liam Payne desnudo y en la cama con otro hombre, se parece bastante a Liam o igual, simplemente es photoshop, ¿quién lo habrá hecho y quién las habrá filtrado?

Aquí se las dejamos:

liam
Liam Payne
liam2
Liam Payne

¿Qué Opinan?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
79 shares

Dando de qué hablar...