¡Revelan sexo del bebé de Adamari López!

¡Es niña! 1 min


0
40 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días, Adamari López sorprendió al revelar al mundo que después de intentarlo y anhelarlo por muchos años, al fin estaba embarazada por primera vez. Es tanta la felicidad que provocó la próxima llegada del primogénito de la actriz, que un integrante de la familia de su prometido, Toni Costa, reveló algunos detalles.

De acuerdo con la revista TvyNovelas USA, la cuñada de Adamari López confesó que la pareja ya sabe el sexo de su bebé, pero no han querido darlo a conocer para crear más expectación. Sin importa la discreción de la actriz y su novio, la hermana del bailarín señaló que Adamari tendrá una niña.

adamari
Twitter

Lorena Costa Lozano indicó que está muy contenta porque tendrá una sobrinita y que Toni está muy ilusionado porque sabe que las niñas son muy apegadas a los papás. «Sí, de los padres, yo también quería que fuera una niña. Porque las nenas tienen más atención sobre el papá», comentó a la publicación.

A pesar de las declaraciones de la cuñada de Adamari López, ni la actriz ni el bailarín han confirmado el sexode su primogénita. La actriz confirmó su embarazo a través de las redes sociales, donde compartió con sus seguidores la felicidad que sentía de por fin haberse embarazado.

[quote]»Quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida. ¡Estoy EMBARAZADA!», escribió Adamari, quien al mismo tiempo publicó una fotografía, en la que presume su pancita.[/quote]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...