Jencarlos Canela agarra consejo para llegar 'más bueno' a viejo [Foto]

1 min


0
63 shares

[dropcap]H[/dropcap]ace días dimos la noticia del cambio drástico que dio el actor y cantante cubano-americano Jencarlos Canela, donde se le vio un poco ‘pasadito’ de peso mientras disfrutaba de su soltería en la playa.

Para nadie es un secreto que la vida del cantante debió cambiar un poco tras su separación con la venezolana Gaby Espino, quizás era ella la que lo mantenía en forma y ahora como no la tiene se descuido un poco.

Revisando su cuenta personal de Instagram nos pudimos dar cuenta que las criticas y los comentarios de sus fanáticos por su repentina gordura hicieron efecto, por tal motivo el actor ha decidido retomar el gimnasio y la rutina de ejercicio para volver a estar en forma.

Así lo reconoce él mismo en la siguiente foto, donde acotaba: «Al Gym mi gente porq estoy fuera de forma!! Los quiero jajj Que disfruten su fin de semana!! Nos vemos este domingo en #VaPorTi».

En la foto se le ve sin camisa (gracias por eso), con un mono y un gorro justo al lado de las caminadoras.. ¡listo para entrenar!.

Creemos que no será difícil recuperar la figura de antes, pues sigue viéndose igual de bien o ¿no?

Jen actualmente se desempeña como mentor del reality show Va por ti (Univisión), quien domingo a domingo tiene la dura tarea de evaluar a las nuevas promesas de la música hispana.

Cuidado con la caminadora

Tumblr
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...