¡Qué rico! Justin Bieber publica sensual foto de novia Selena Gomez

1 min


0
67 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de tomar unas románticas vacaciones en Canadá y de supuestamente irse a vivir juntos, Justin Bieber deja claro que está más que enamorado de Selena Gomez. Y es que el cantante utilizó sus redes sociales para presumir los encantos de su novia, quien también está loca por el artista.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de «Never Say Never» publicó una fotografía, en la que se observa la esbelta y bien torneada figura de Selena Gomez, quien oculta su cara, pero deja al descubierto que es poseedora de una anatomía envidiable. En la imagen, la también actriz aparece enfundada en un vestido azul marino, que se entalla a la perfección a su cuerpazo, mientras corta algunas flores.

Justin Bieber, de 20 años, compartió la instantánea con sus seguidores, luego de que se diera a conocer que la pareja se reunió con una de las ex amantes del cantante. Y es que trascendió que Selena Gomez, de 22 años, acompañó a su novio a una cena organizada por Cory Simpson, donde también se encontraba Chantel Jeffries, quien estuvo involucrada sentimentalmente con Bieber.

Además, este jueves 25 de septiembre salió a la luz, que el joven cantante podría ser sometido a una intervención quirúrgica, después de que se reventara el tímpano tras saltar a un acantilado; hasta el momento se sabe que Justin Bieber está descansando en su mansión de California, donde lo acompaña Selena Gomez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...